Sobre mi

Si estás leyendo esta página primero de todo te doy las gracias para luego presentarme.

Me llamo Fran Martínez Alted y es un placer conocerte.

Soy profesional del Marketing y la Comunicación como freelance en temas de Marketing Online (Social Media y Community Managment) y por si te interesa ver qué es eso aquí te dejo el enlace a mi web: www.franmartinez.es

Pero si estás aquí no es por cuestiones laborales (o tal vez sí ;)) sino por compartir un mismo gusto y afición, La Fotografía.

Como fotógrafo profesional no tengo futuro, lo sé. Sin embargo, ello no implica que ese gusanillo que me picó hará cosa de unos 5 años (actualizado, voy para 10) no deje de crecer y crecer hasta tal punto que tenga que salir por algún sitio. Y ese sitio es éste.

Mi blog no es sino mi intento de plasmar todo lo que yo siento, veo y me gusta a través del objetivo de mi cámara. Intento expresar mis gustos, mis opiniones y mi visión.

Comprobarás que la gran mayoría de mis fotografías tratan sobre naturaleza. Bien por naturalidad (valga la redundancia), comodidad o por vicio, pero es realmente donde más cómodo me siento y donde mejor me encuentro. Cuestión de infancia y de influencias ;).

En cuestión de currículum poco tengo para añadir, a excepción de que puedo decir orgullosamente que soy socio fundador de la Asociación Fotográfica de Novelda (wwww.afnovelda.com).

Y por mi parte nada más. Espero que te guste lo que veas. Nos leemos :)

Comentarios